Centro de educación infantil en Getxo

Nuestro centro

En Pekele Haur Eskola contamos con más de 30 años de experiencia profesional.

Las instalaciones que tenemos son de uso exclusivo para nuestro centro de educación infantil. Estas se encuentran distribuidas en cada espacio según las necesidades específicas de los niños según sus edades. Disponemos de:

• 4 aulas de 50 metros cuadrados con iluminación exterior directa.
  • Comedor de 65 metros cuadrados, que por sus dimensiones es a su vez utilizado como sala de usos múltiples para realizar otras actividades.
  • Zona exterior de 300 metros cuadrados de patio con amplios jardines (estos cuentan con zona de juegos).

También tenemos un servicio de ludoteca en periodos vacacionales donde desarrollamos semanas temáticas con talleres de manualidades, talleres de cocina, reciclaje, fiestas de todo tipo, etc. En los periodos de verano aprovechamos nuestros exteriores para realizar txokos de actividades y fiestas al aire libre.

Qué pretendemos

A lo largo de la trayectoria educativa que tenemos, nuestro interés se ha centrado en acompañar a sus hijos para que aprendan disfrutando, respetando siempre al máximo las necesidades específicas de cada momento evolutivo de los pequeños. Trabajamos con niños y niñas entre los 0 y 3 años, por ello nuestras aulas están distribuidas según las diferentes edades:

• Aula de 4 a 9 meses.
  • Aula de 9 a 14 meses.
  • Aula de 14 a 24 meses.
  • Aula de 2 a 3 años.

Visítenos en Andra Mari, Getxo, realizamos un sinfín de actividades que estimulan el desarrollo de cada niño y niña respetando sus propios ritmos, intereses y necesidades.
Pekele Haur Eskola fiesta al aire libre

Le atenderemos con suma diligencia.
​Llámenos al: